PROYECTO DE INVESTIGACION 2024 – COMUNIDAD EMAD ACTUAL E HISTÓRICA. Hacia el nuevo plan de estudios.

Investigación enfocada en el impacto actual e histórico del corriente plan de estudios de la carrera Formación del actor y la actriz , sus prácticas e inserción profesional en la sociedad, para aportar datos a una futura creación de TECNICATURA Y DIPLOMATURA de la EMAD.

Destinado a: Estudiantes de 3ro y 4to año, egresades y docentes de la carrera Formación del Actor y la Actriz

Modalidad: Charlas presenciales y/o virtuales (Meet – Zoom) y formularios.

Aclaración: estudiantes de la carrera y docentes no hace falta que se inscriban. (Proponemos que se inscriban todes les egresades que quieran participar, sabiendo que pueden venir a una o varias instancias de trabajo.)

▪Docentes a cargo: Marcelo Mininno y Paulina Torres.

▪Duración:

Según calendario Académico 2024

Fecha: Los encuentros y/o entrevista se realizará lunes y miércoles dentro de la franja horaria de 18 a 22 hs y horarios a convenir.

Requisitos:

Nombre y Apellido

N° DNI/Pasaporte

Ser Estudiante de 3ro o 4to año, egresades y docentes de la carrera Formación del Actor y la Actriz

Plazo de inscripción: durante todo el ciclo lectivo 2024.

Inscripción a través de Formulario web: