CURSO DE FORMACIÓN PARA LA ACTUACIÓN EN ESPACIOS ABIERTOS

INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2024 – EMAD

El plan de estudios completo puede consultarse en la página de la EMAD: CURSO DE FORMACIÓN PARA LA ACTUACIÓN EN ESPACIOS ABIERTOS. DI-2023-236-GCABA-DGEART (con ANEXOS)

Horario de la cursada: de LUNES a VIERNES de 9:00 hs a 13:30 hs.

Lugar: Sede Parque Avellaneda: Av. Directorio y Lacarra -dentro del Parque Avellaneda-, CABA. Ver ubicación en el mapa

PREINSCRIPCIÓN VIA FORMULARIO ONLINE:

Periodo Ordinario del 25/10/2023 al 16/02/2024 hasta las 23:59 h.

Periodo Complementario del 17/02/2024 al 24/03/2024 hasta las 23:59 h.

FORMULARIO de PREINSCRIPCIÓN

Confirmación de inscripción:

• PRESENCIAL – Entrega de carpeta con Documentación abajo detallada del 11 al 22 de marzo de 10 h a 13 h y el 25 de marzo de 8:30 a 10:00 h. en la Sede Parque Avellaneda: Av. Directorio y Lacarra -dentro del Parque Avellaneda-, CABA. Ver ubicación en el mapa

Instructivo de CONFIRMACIÓN PRESENCIAL

A) Presentar DNI argentino (o PASAPORTE en el caso de personas extranjeras).

B) Presentar en Folio Transparente la documentación sin hojas sueltas, ordenada de la siguiente forma:

1. Ficha de datos personales completa y con foto 4×4.

Ficha Datos Personales EMAD 2024

2. Fotocopia de DNI argentino legible: fotocopia de anverso y reverso. O PASAPORTE (fotocopia primera y/o segunda hoja según corresponda).

3. Título Secundario (Foto o Constancia de Título en Trámite emitido por la institución de nivel medio donde se cursó el secundario) o Certificado de Estudiante Regular emitido por la institución de nivel medio donde se cursa el secundario.

4. Apto físico.

• Puede ser expedido por institución pública, privada o médico de cabecera.

5. Declaración jurada de antecedentes de salud. Firmada por la persona interesada.

Declaración jurada salud EMAD 2024

6. Conformidad con el régimen de ingreso. Firmada por la persona interesada.

Conformidad ingreso EMAD 2024

7. Bono Cooperadora $ 3.000 (tres mil pesos)

El bono contribución puede hacerse efectivo en la cuenta bancaria de la Asociación Cooperadora mediante depósito, transferencia bancaria o al momento de finalizar la inscripción.

En el caso de depósito o transferencia bancaria deberás presentar el comprobante y se te entregaremos el recibo correspondiente.

La Asociación Cooperadora de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por todos los estudiantes de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático nucleados solidaria y democráticamente para garantizar el crecimiento de la Institución, el desarrollo de las actividades educativas, curriculares y extracurriculares.

Asociación Cooperadora EMAD.

CUIT: 30-68053950-9

Banco Ciudad /C.B.U. 0290002500000000242882

Alias CBU: FOCO.PRADO.PERLA

+ Info: Asociación Cooperadora EMAD. Consultas: cooperadoralaemad@gmail.com

IG: @emadcooperadora

SOBRE EL PERIODO DE EXAMENES

CHARLA INTRODUCTORIA

25 de marzo de 2024 , 10 h. en la Sede de Parque Avellaneda.

Presentación y charla introductoria del Curso.

CRONOGRAMA CON FECHA DE EXÁMENES

Desde el 25/03 al 19/04/2024.

Lxs aspirantes transitarán un “PERÍODO INTRODUCTORIO/PRUEBA” en el cual se evaluará:

-Asistencia y puntualidad.

-Disponibilidad para el trabajo grupal/colectivo.

-El cumplimiento de los trabajos requeridos por cada asignatura (lecturas, trabajos prácticos, etc.).

-Cumplimiento de las pautas de funcionamiento del curso.

Este tramo culmina con una evaluación por parte de todo el equipo docente y una autoevaluación de cada aspirante, en la cual pondrá en balance sus expectativas respecto del curso, y se definirá su continuidad.

Para más información: emadteatrocallejero@gmail.com – instagram.com/teatrocallejero

Información aspirantes extranjeros

Dirección de validez nacional de Títulos y Estudios

• Convalidación de estudios realizados en el extranjero (países con convenio)