Curso de Formación del Actor – Actriz para la actuación en espacios abiertos

INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2018

La inscripción para el ciclo lectivo 2018 se extiende desde el 2 de octubre al 20 de diciembre de 2017, y se retomará desde el  19  de febrero hasta el  30    marzo de 2018.

Inscripción: Sarmiento 2573, CABA

Días y horarios de inscripción: de lunes a viernes de 10:00 hs a 14:00 hs

Correo:  emadteatrocallejero@gmail.com

El horario de la  cursada es de LUNES a VIERNES de 9:00 hs a 13:30 hs con un tiempo autónomo para ser utilizado de acuerdo a necesidades del curso los SABADOS de 9:00 hs A 13:00 hs.

Instructivo de inscripción

A) Presentar DNI (o PASAPORTE en el caso de extranjeros).

B) Presentar carpeta cartulina oficio de color naranja

Escribir en letra imprenta legible: APELLIDO Y NOMBRE en el borde superior de la tapa de la carpeta con la documentación, sin hojas sueltas, completa ordenada de la siguiente forma:

1. Ficha de datos completa y duplicada, con foto 4×4 Descargar ficha

2. Fotocopia de DNI legible: fotocopia de anverso y reverso,  o pasaporte (fotocopia primera y/o segunda hoja según corresponda).

3. Título Secundario original y fotocopia a fin de constatar la fidelidad de la misma o constancia de título en trámite, o certificado de alumno regular emitidos por la institución de nivel medio donde se cursó/a el secundario.Fecha límite para presentar constancia de título en trámite: 19 de marzo de 2018.

4. Certificados de salud (cada uno en un folio), solo son válidos los realizados en fecha reciente y en la República Argentina:

a) Certificado apto médico clínico

Descargar apto clínico

b)  Certificado apto cardiológico

Descargar apto cardiológico

c)  Certificado apto traumatológico

Descargar Apto traumatológico

d) Audiometría tonal (puede ser fotocopia si se presenta el original antes de comenzar los exámenes de ingreso).

e) Evaluación audioperceptual de la voz realizada por fonoaudióloga/o.

Descargar evaluacion audioperceptual

f) Estudio de cuerdas vocales: fibrolaringoscopía a cargo de médico O.R.L

g) Declaración jurada de antecedentes de salud. Descargar declaración jurada.

Todos los certificados y estudios mencionados deben estar firmados y avalados por el profesional interviniente matriculado en la República Argentina.

5. Conformidad con el régimen de ingreso. Descargar conformidad.

6. Bono Cooperadora: $250.-  (Doscientos cincuenta pesos)

Asociación Cooperadora de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático

CUIT: 30-68053950-9

E-mail: cooperadoralaemad@gmail.com

Los interesados podrán abonar el bono contribución mediante depósito o transferencia bancaria, en la siguiente cuenta corriente y deberán presentar el comprobante a la hora de efectivizar la inscripción.

Cta cte. N°000000020000024288

A nombre de la ASOC. COOP. ESC. ARTE DRAMÁTICO

C.B.U. 0290002500000000242882

BANCO CIUDAD.

C) La primera reunión con los inscriptos es el día martes 3 de Abril de 2018, a las 9:00 hs  en la Sede PARQUE AVELLANEDA, Av. Directorio y Lacarra, dentro del Parque Avellaneda. CABA.

Descargas globales

Ficha de datos

Apto clínico

Apto cardiológico